Lady Gaga está de luto por la muerte de su perrita Alice

Noticias

Lady Gaga está de luto por la muerte de su perrita Alice

Lady Gaga lució este atuendo sombrío este miércoles en honor a su perrita Alice. 

Foto: Alex Davies/FilmMagic

Lady Gaga está de luto por la muerte de un miembro de su familia.

La cantante de 27 años salió de paseo por Londres este miércoles vestida de luto, como tributo a su perrita Alice, que murió a los 17 años, reportó People.

"Mi perrita Alice ha muerto. La tuvimos que poner a dormir, porque el cáncer se comía a mi angelito. Mi padre está tan triste, todos lo estamos; hemos perdido a un miembro de nuestra familia", tuiteó Gaga tarde este martes. 

FOTOS: Los excéntricos looks de Lady Gaga

Luciendo sombría, con una máscara que cubría sus ojos al salir de un hotel de Londres, la cantante dijo que le resultaba difícil estar en el extranjero durante un momento tan doloroso.

"Me encanta ser artista pero es tan doloroso a veces estar lejos de casa. Por 17 años estuvo ahí [Alice]; son tantos recuerdos. Nada como la familia", agregó Gaga, quien está promoviendo su próximo nuevo disco, ARTPOP.

Alice había sido compañera fiel de Gaga durante su ascenso al estrellato y en todo momento. "Recuerdo cuando ella se acostaba conmigo en la cama. Ella sabía cuando estaba triste, o cuando estaba enferma. Debí haber estado con ella [en ese momento]. Rezo que Alice haya encontrado su país de las maravillas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS