Lady Gaga, con enormes dientes postizos en la alfombra de los YouTube Music Awards

Noticias

Lady Gaga, con enormes dientes postizos en la alfombra de los YouTube Music Awards

Lady Gaga en la alfombra de los Youtube Awards.

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Halloween ya pasó, pero eso no le impidió que Lady Gaga llegara disfrazada a los YouTube Music Awards, celebrados este domingo en Nueva York.

La cantante se veía irreconocible con el cabello teñido de negro, un sombrero de ala ancha, gafas de sol oscuras y una enorme dentadura falsa amarillenta y putrefacta.

Además lució una camisa de cuero, sin pantalones, y botines de charol con enorme plataforma. Pero fueron sus dientes los que acapararon toda la atención.

FOTOS: Los excéntricos looks de Lady Gaga en su gira promocional por Europa

Pero claro, el look tiene una explicación: evoca la carátula de su tema "Dope", próximo sencillo de su próximo álbum ARTPOP, que sale al mercado el 11 de noviembre.

La cantante se quitó los horribles dientes cuando le tocó interpretar su nueva canción. Durante su actuación, Gaga rompió en llanto, causando que unos 4,000 usuarios abandonaran la transmisión en vivo por la web, según informó el diaro L.A. Times

FOTO: Lady Gaga está de luto por la muerte de su perrita Alice

Además de Gaga, la primera entrega de los YouTube Music Awards contó con la actuación del DJ sueco Avicii, la banda indie canadiense Arcade Fire y el rapero Eminem, quien obtuvo el premio como Mejor artista del año. Otra ganadora de la noche fue Taylor Swift, quien fue nombrada Fenómeno de Youtube por su sencillo "I Knew You Were Trouble".

Carátula del sencillo
Twitter/Lady Gaga

Carátula del sencillo "Dope" de Lady Gaga.

no votos

que opinas

COMENTARIOS