Lady Gaga, desnuda y al natural en nueva sesión de fotos para la revista <i>V</i>

Noticias

Lady Gaga, desnuda y al natural en nueva sesión de fotos para la revista V

Foto: Instagram/Inezvinoodh

Lady Gaga ha estado alejada del ojo público luego de tener que someterse a una cirugía de caderas, pero esta imagen la ha vuelto a poner en boca de todos.

Se trata de una de las fotos que la cantante realizó para la conocida revista V, posando para el dúo de fotógrafos de moda holandeses Inez van LamsweerdeVinoodh Matadin. Fueron ellos quienes compartieron la imagen en las redes sociales, anticipando: "Prepárense para nuestras fotos de Gaga en V Magazine".

En la fotografía, Gaga aparece de cuerpo entero, sentada en un banco y tapando sus partes íntimas con las manos (puedes ver la imagen completa aquí). La cantante, que suele mostrarse con looks superproducidos, posa en esta ocasión sin maquillaje y completamente al natural.

Por otra parte, Lady Gaga encabeza la lista de celebridades menores de 30 años más ricas del mundo, con 80 millones de dólares ingresados entre junio de 2012 y junio de 2013.

Gaga se alejó del ojo público en febrero tras verse obligada a cancelar su gira para someterse a una cirugía de cadera. La cancelación de la gira costó millones y, a la vez, su alejamiento del primer plano del espectáculo le costó hace poco el primer puesto en Twitter, cuando Justin Bieber la sobrepasó en número de seguidores. No solo esto, ahora cayó al tercer puesto, sobrepasada por la cantante Katy Perry.

Lady Gaga reapareció en público recientemente durante la marcha del orgullo gay en Nueva York, donde no exhibió extravagancias.

no votos

que opinas

COMENTARIOS