Lady Gaga, Demi Lovato y Sofía Vergara piden un alto al odio

Entretenimiento

Lady Gaga, Demi Lovato y Sofía Vergara piden un alto al odio

Lady Gaga, Demi Lovato y Sofía Vergara, se unen a campaña para frenar la violencia contra la comunidadLGBTQ.

Sofia Vergara.

Foto: Steve Granitz/WireImage

Un puñado de destacadas estrellas de Hollywood se aunaron a una campaña para decir ¡alto! al odio y la violencia.

StopTheHate es el título de la iniciativa en la que participan 49 celebridades para honrar a las 49 víctimas de la masacre ocurrida en el club Pulse de Orlando y que es considerada como la peor matanza realizada por un individuo en la historia de este país.

Sofía Vergara, Lady Gaga, Demi Lovato, Diego Boneta, Caitlyn Jenner, Emma Roberts y Cuba Gooding Jr., son algunos  de los famosos que aparecen en el conmovedor video donde se muestra la foto y nombre de cada víctima, seguida de un pequeño discurso sobre su vida y obra, pronunciado por una celebridad. 

RELACIONADO: Estas son las víctimas de la masacre de Orlando (FOTOS)

“Por demasiado tiempo, la combinación tóxica del odio anti-LGBTQ y el acceso a las armas ha colocado a la gente de la comunidad LGBTQ en un riesgo desproporcionado ante violencia y asesinato”, dice el texto publicado este miércoles en el sitio https://stopthehate.hrc.org.

El sitio explica que la idea detrás de esta campaña, y su correspondiente video, es “mantener la memoria viva” de los caídos el 12 de junio, y asegurar que el legado de esas personas se convierta en “una acción con sentido para poder acabar con el odio y la violencia”.

RELACIONADAS: Pareja que murió en club de Orlando tendrá funeral doble

La meta es también el poder dar “apoyo” a los sobrevivientes de la masacre y sus familias y conseguir que las personas de la comunidad LGBTQ pueden conseguir una calidad de vida segura e igualitaria en sus comunidades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es hora de detener la hemorragia” dice Lady Gaga. “Únete hoy a la campaña de los derechos humanos y mostremos al mundo que el amor vence al odio”, dice por su parte Sofía Vergara  -en español- al final del video.

no votos

que opinas

COMENTARIOS