Lady Gaga confesó que llegó a fumarse 15 cigarrillos de marihuana por día

Noticias

Lady Gaga confesó que llegó a fumarse 15 cigarrillos de marihuana por día

Lady Gaga.

Foto: Alex Davies/FilmMagic

Es sabido que a Lady Gaga le gusta la marihuana, pero en una nueva entrevista, la cantante admite que llegó a fumar 15 cigarrillos diarios de esta droga, durante la recuperación de su cirugía de cadera.

En declaraciones a la revista gay inglesa Attitude, de la cual recoge algunas citas la agencia Reuters, Gaga dice que el dolor tras la cirugía de cadera a la que tuvo que someterse en febrero era tan grande que recurrió a la marihuana para aliviar el malestar.

"Me fumaba 15 cigarros de marihuana por día. Nada de tabaco. Por día", dice Gaga. "Fue un hábito que se dio cuando el dolor de mis caderas se volvió muy, muy fuerte... Durante los cinco o diez minutos de duración de cada cigarro me sentía mucho más tranquila y notaba perfectamente cómo remitía mi sufrimiento. La idea era sedarme a través de la marihuana constantemente para escapar de semejante calvario".

La cantante —quien se vio obligada a cancelar su gira mundial por una fractura de cadera y una seria lesión en una de sus articulaciones— también contó que fue la artista Marina Abramovic quien la hizo cortar el hábito.

"Paré de un día para otro. Estuve semanas  y semanas sin fumar. Y ahora fumo un poco por las noches, ya sabes, por diversión —pero no para hacer frente al dolor. Esa es la diferencia. Marina fue la única persona que pudo lograr que yo haga eso, y la intención no era ponerme en rehabilitación", dijo Gaga.

Como para poner las cosas en perspectiva, también hay artistas como Snoop Lion (antes conocido como Snoop Dogg), quien durante un chat con fans en 2012 dijo que fuma 81 cigarros de marihuana por día.

no votos

que opinas

COMENTARIOS