La vida de Marisela De Montecristo luego de ganar Nuestra Belleza Latina

Entretenimiento

La vida de Marisela De Montecristo luego de ganar Nuestra Belleza Latina

Marisela De Montecristo.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

La bella Marisela De Montecristo, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013, nos reveló en entrevista detalles de su paso por la mansión del concurso, además de confesarnos el momento más transcendental durante su participación en el popular programa.

Mira todo lo que nos contó la salvadoreña de 23 años:

FOTOS: Detrás de cámaras de video promocional de Nuestra Belleza Latina 

¿Cómo ha cambiado tu vida tras haber ganado el concurso?
Es una experiencia única en la vida, no solamente por la corona, pero [también] me gané un público que me sigue apoyando y viendo. Eso es lo más lindo porque donde sea que estés te siguen y son fieles.

¿Cómo te ayudó el título de Nuestra Belleza Latina a lograr tus metas?
A crecer frente a una cámara, a hacer participaciones en diferentes programas y estar rodeada de muchos profesionales, como Don Francisco. Trabajé con él una temporada, creo que eso me ayudó muchísimo también.

RELACIONADO: Ana Patricia aconseja a nuevas participantes de Nuestra Belleza Latina

¿Cuál fue el momento más transcendental de cuando participaste?
Cuando entré a la competencia, porque no me lo esperaba, y cuando gané, porque me quedé en shock, no sabía si llorar o gritar, de lo único que me acuerdo es [de] una emoción tan grande que no sentía nada.

Si pudieras regresar a los meses del concurso, ¿qué cambiarías?
Ser un poquito más fuerte. A veces me sentía vulnerable. Cuando no te sale algo bien te sientes mal. Dejé que eso me afectara muchísimo, pero es parte de aprender. Creo que todo fue muy chévere.

¿Qué consejos le puedes dar a las nuevas concursantes?
Lo único que les puedo decir es que no finjan ser otra persona, creo que eso les va a ayudar muchísimo. A parte que sean más naturales, que sean más abiertas con el público, creo que es el mejor consejo.

RELACIONADO: Francisca Lachapel revela detalles de su participación en Nuestra Belleza Latina

¿Qué puedes decirnos de Marisela ahora que han pasado varios años de tu triunfo?
[Marisela] ha cambiado muchísimo. Las expectativas que tenía para mí han crecido, gracias a mucho trabajo y estudio. He hecho muchas cosas, he podido lograr muchos sueños. Algo que no esperaba pero fue un sueño, [fue] la participación que tuve con Pitbull. Es algo diferente que la gente no había visto de mí y que tenía muchas ganas de enseñar. A parte de ser reina puedo actuar, bailar, estar en un set, ser una fiera.

¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?
Me he preparado muchísimo en la actuación, he modelado para diseñadores de marcas. Quiero arrancar con unas campañas para darme a conocer más en el mundo americano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimamente me he interesado en los negocios, todo empezó por el restaurante de mi mamá, yo le ayudo a administrar, ahora estoy planeando abrir otro. También quiero lanzar una línea de bikinis para el verano y ser la imagen de mi propia línea.

no votos

que opinas

COMENTARIOS