La vida de Emilio y Gloria Estefan será contada en un musical de Broadway

Noticias

La vida de Emilio y Gloria Estefan será contada en un musical de Broadway

Gloria y Emilio Estefan

Foto: Jesús Carrero

La música creada por Emilio Estefan y su esposa Gloria será inspiración para un espectáculo de Broadway que se encuentra en etapa de desarrollo, anunciaron el martes la Organización Nederlander y Estefan Enterprises. El musical pretende recorrer la vida de los Estefan, con los detalles de su viaje desde Cuba hasta alcanzar el estrellato.

"Estamos muy contentos de asociarnos con la Organización de Nederlander y Bernie Yuman, quienes, después de casi una década de planificación y desarrollo, llevarán nuestra música y la historia de nuestra vida a Broadway", expresan Gloria y Emilio Estefan a través de un comunicado de prensa.

"Estamos muy emocionados de compartir esta historia que se basa en la esperanza, la determinación y la convicción de que con el trabajo duro y la pasión, nuestros sueños pueden convertirse en nuestra realidad", afirma la pareja en el documento. "Nuestra música ha sido un fiel reflejo de lo que somos, de dónde venimos y el camino que nos ha llevado a donde estamos hoy. Nuestras raíces culturales, nuestros desafíos que definen la vida y las recompensas que vienen con creer en uno mismo y luchar por lo que crees de todo corazón, serán la base para esta producción teatral. Compartir nuestra historia de vida a través de la música nos dará una nueva oportunidad para honrar nuestras raíces y, con suerte, para ser capaz de inspirar a las generaciones venideras ".

Con siete premios Grammy y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Gloria Estefan es la artista crossover más exitosa en la historia de la música latina. Por su parte, Emilio ha sido pieza clave en el diseño, desarrollo y dirección de la carrera de su esposa, así como de Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.

Entre los compromisos laborales de Emilio Estefan figura su rol como productor de los conciertos que formarán parte del Festival People En Español, a celebrarse el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS