La vida de Britney Spears después de su rehabilitación

Noticias

La vida de Britney Spears después de su rehabilitación

La cantante ha intercalado sus actividades cotidianas con reuniones de alcohólicos anónimos

Britney Spears
Foto: GETTY IMAGES
Britney Spears poco a poco retoma su vida tras haber sido dada de alta de una clínica de rehabilitación el pasado martes. En su primera aparición pública la cantante de 25 años asistió a una clase de hip hop y cenó con sus amigas en un exclusivo restaurante en Los Ángeles.

Claro que no todo ha sido diversión para la artista, quien también fue vista asistiendo a una reunión de alcohólicos anónimos y a una visita de emergencia al dentista. "Sólo tenía un dolor de muelas", reveló a PEOPLE su manager, Larry Rudolph.

Por otra parte, a pesar de que durante su estadía en la clínica Promises, se le vio más unida a su ex esposo y padre de sus dos hijos –Sean Preston (1 año) y Jayden James (7 meses)–, Kevin Federline, Spears no asistió el sábado a la espectacular fiesta para celebrar el cumpleaños número 29 del aspirante a rapero en Las Vegas. Mientras su ex se encontraba festejando con sus familiares y su ex novia, la actriz Shar Jackson, Spears canceló una salida a cenar en Los Ángeles para quedarse en casa y evitar el acoso de la prensa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS