¡La tenemos! Thalía y Daddy Yankee: "Ten Paciencia"

El Jefe y la diva mexicana trabajaron juntos en el remix del primer sencillo del nuevo disco de Thalis, Lunada; escúchalo aquí

Thalía, Daddy Yankee
Foto: mezcalent, WireImage

Son la noche y el día, dos mundos aparte, pero eso no ha impedido que Thalía y Daddy Yankee hayan grabado juntos un remix del tema “Ten paciencia”, primer sencillo de la mexicana extraído de su nuevo álbum, Lunada que podrá escucharse esta misma semana en las estaciones de radio.

La estrella del pop y el astro del reggaetón no lo pensaron dos veces y el resultado promete dar mucho que hablar. “Siempre he admirado a Daddy Yankee y su éxito”, comentó Thalía ayer en un comunicado de prensa. “Para mí es verdaderamente emocionante hacer esto con él”.

Haz clic para escuchar “Ten paciencia (Thalía featuring Daddy Yankee remix)”!

No es de extrañar, pues todo lo que tiene que ver con Yankee es tremenda aventura. Sólo hay que recordar éxitos como “Ella me levantó” o “Gasolina” para darse cuenta de ello. En esta ocasión, el tema formará parte de un nuevo tiraje de Lunada, la última producción de la estrella mexicana, que incluye 11 temas, y que haproducido su amigo, Emilio Estefan.

Además de El Cangri, Thalía también ha contado con una colaboración muy especial, la de su hija de 10 meses, Sabrina Sakaë, cuyas risas se pueden escuchar como coro en el tema de “Bendita”.

Artículos relacionados