La telenovela <i>¿Quién eres tú?</i> sale del aire apenas dos semanas después de su estreno

Noticias

La telenovela ¿Quién eres tú? sale del aire apenas dos semanas después de su estreno

Julián Gil

Foto: Cortesía Talento Latino

A tan solo unos días de hacer su estreno en el canal UniMás (antes Telefutura) la telenovela ¿Quién eres tú?, protagonizada por el argentino Julián Gil y la actriz Laura Carmine, sorpresivamente y sin aviso desaparece de la programación.

¿Quién eres tú? está fuera del aire”, confirmó a PeopleEnEspanol.com Clara Pablo, directora de relaciones públicas de Univisión. “Rosario Tijeras es la serie de las 10pm”.

Ante interrogantes como: ¿el rating fue malo?, ¿la historia no gustó?, ¿regresará el culebrón?, Pablo tan solo apuntó: “Más adelante se anunciará el nuevo horario de [la telenovela]”. ¿Quién eres tú? se había estrenado el lunes 7 de enero.

Desde la oficina de representantes de Julián Gil pusieron paños fríos sobre la situación, afirmando que simplemente se trata de un cambio de horario: "En Estados Unidos la van a mover de horario, próximamente anunciarán el nuevo. En Latinoamérica actualmente la novela está al aire en varios países. Bolivia, Uruguay, República Dominicana, entre otros. Al día de hoy la novela continúa en plenas grabaciones en Colombia".  

Hasta hace poco, Gil externó a People en Español su dicha por formar parte del elenco de esta telenovela.

“Es el personaje más complejo de mi vida”, nos había dicho Julián días antes del estreno. “Estoy contento con esta oportunidad”, dijo en aquel entonces el actor, quien se mudó a Colombia para grabar la telenovela. Gil, que ha tenidos sus papeles de villano, en esta ocasión tiene el papel del bueno, como lo hizo en algunas producciones para España (Valientes), Perú (Los Barrigas) y Venezuela (Por todo lo alto).

En el melodrama, Gil interpreta a Felipe Esquivel, un empresario que enfrenta la traición de su esposa. Es el mismo personaje que hizo Fernando Colunga en 1998 junto a Gabriela Spanic. Esta novela es un remake de La usurpadora.

no votos

que opinas

COMENTARIOS