La reina Isabel II posa para la portada de <i>Vanity Fair</i>

Entretenimiento

La reina Isabel II posa para la portada de Vanity Fair

La reina Isabel II aparece en la portada de la revista Vanity Fair con motivo de las celebraciones por su cumpleaños número 90.

Reina Isabel II

Foto: Eamonn M. McCormack-WPA Pool/Getty Images

La reina Isabel II cumplió 90 años este año, pero por ningún motivo ha bajado el ritmo de su agitada agenda. Para muestra la más reciente portada de la famosa revista Vanity Fair, en la que luce muy jovial la monarca británica.

En la imagen de la fotógrafa Annie Leibovitz, la monarca aparece muy serena, ataviada con un discreto cárdigan, camisa en tonos de azul y acompañada por cuatro de sus adorados perros de raza corgi: Holly, Willow, Vulcan y Candy.

FOTOS: Cosas que no sabías de la reina Isabel II

La sesión fotográfica tuvo lugar en el castillo de Windsor, en Londres, y fue difundida por la casa real por Twitter.

"Lo más conmovedor de esta sesión fotográfica es que todas estas fueron sus ideas", dijo Leibovitz. "Quería ser ratratada con sus nietos y con sus bisnietos; con su marido, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo; [con] su hija Ana, [quien es la] princesa real; y con sus corgis".

FOTOS: Kate Middleton seduce en su visita a la India

La fotógrafa también alabó el marco donde se tomaron las instantáneas. "Ya me habían contado que ella se relaja mucho en WIndosor y es totalmente cierto", resaltó a Vanity Fair. "Te da una sensación de que está muy en paz consigo misma, y de que está sumamente conectada con su familia".

Leibovitz es una de las fotógrafas más famosas del mundo por cuya lente han pasado figuras como John Lennon el poeta Allen Ginsberg, y es autora de la famosa portada de Vanity Fair donde se reveló por primera vez la transición de género de Caitlyn Jenner.

En cuanto a la reina, aunque su cumpleaños fue el 21 de abril, este mes de junio se realizarán en Inglaterra diversos actos para festejarla. Estos incluyen un desfile militar con más de 1,400 soldados, 400 músicos y 200 caballos. Además de un picnic masivo para 2,500 invitados que tendrá lugar en Londres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS