La reina Isabel II celebró con una increíble fiesta sus 90 años

Entretenimiento

La reina Isabel II celebró con una increíble fiesta sus 90 años

La monarca británica encabezó un impresionante desfile con 900 caballos y un show musical.

La reina Isabel II.

Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images

Ser reina no está nada mal. Si no, pregúntenle a Isabel II, que el pasado 21 de abril cumplió 90 años y sigue celebrándolo por todo lo alto

FOTOS: Cosas que no sabías de la reina Isabel II

Esta vez le tocó encabezar un impresionante desfile, el anual The Royal Windsor Horse Show, que en esta edición estuvo dedicado a su Majestad. 

Celebrado en los terrenos del castillo de Windsor, en Londres, el evento contó con 900 caballos, además de sus respectivos jinetes y entrenadores, provenientes de diversas partes del mundo.

FOTOS: Kate Middleton seduce en su visita a la India

La familia de la reina estuvo presente en el festejo, como su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, Duquesa de Cornwall; y sus adorados nietos, los príncipes Harry y William ; y la esposa de éste último, Kate MIddleton.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según People, también estuvieron presentes la estrella de Dancing with the Stars Katherine Jenkins, la actriz Helen Mirren y la cantante Shirley Bassey. En el desfile también participaron 600 marineros, soldados y personal de la fuerza aérea británica.

Los festejos en honor a la reina no paran ahí, ya que en junio presidirá un desfile militar con más de 1,400 soldados, 400 músicos y 200 caballos. Además, por esas fechas será homenajeada con un picnic para 2,500 invitados en Londres.

no votos

que opinas

COMENTARIOS