La reina del sur arranca con el pie derecho

Noticias

La reina del sur arranca con el pie derecho

La telenovela de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo se gana a la audiencia en su estreno; la actriz la define como una gran historia

Kate Del Castillo
Foto: Cortesía Telemundo

Anoche se estrenó con gran éxito La reina del sur, la telenovela de Telemundo basada en el libro de Arturo Pérez Reverte y aunque en la competencia Univisión extendió a dos horas su telenovela Triunfo del amor, la historia que protagoniza Kate del Castillo conquistó a la audiencia.

"Es una responsabilidad muy grande, es muy conocida, todo mundo se hace una idea de ella, cumple las expectativas y está a la altura", confesó la actriz mexicana de 35 años a Agencia Mezcalent. "Ese compromiso de que funcione, que le vaya bien y que a la gente le guste, esos son los miedos".

La actriz aseguró que su personaje fue todo un reto actoral y definió a la mujer que interpreta como una víctima en un mundo injusto con ella.

"Teresa es una mujer de frente, no tiene tiempo para andarle adornando las cosas a nadie, eso es bien importante; es una mujer congruente, una mujer que no se traiciona a sí misma. Es un personaje que pasa de ser una chavita inocente a de repente ser una mujer llena de fuerza y de vida, maquiavélica a veces, pero que ha sobrevivido en un mundo que no ha querido vivir".

Del Castillo, quien lleva varios meses grabando la telenovela en Colombia, México y España, aseguró que estar alejada de su esposo Aarón Diaz no fue un problema pues aunque lo extrañó, recibió todo el apoyo de su parte.

"Cuando se está ahí además te hablas con la emoción de saber cómo te fue, hay mucho que platicar, te extrañas más. Hay mucho entendimiento porque los dos trabajamos en lo mismo, así es que fue fácil".

no votos

que opinas

COMENTARIOS