La rapera Lisa M confiesa que es lesbiana

Noticias

La rapera Lisa M confiesa que es lesbiana

La cantante salió del clóset a través de su Facebook; aseguró que si no lo hizo antes fue por temor a arruinar su carrera

Lisa M en su disco Respect
Foto: SONY BMG
Tal parece que la confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad ha motivado a varios artistas a hacer públicas sus preferencias sexuales, y ahora el turno fue para la rapera Lisa M, quien acaba de confesar que le gustan las mujeres.

"I'm gay" (soy homosexual), escribió la puertorriqueña de 36 años en su perfil de Facebook, generando comentarios de apoyo por parte de sus amigos y seres queridos.

La cantante, cuyo nombre real es Marlisa Marrero Vázquez y quien se hizo conocida por sus temas "Tu Pump Um" y "Muévelo", aseguró que su decisión de compartir su orientación sexual con sus fans fue un acto de cariño y honestidad con ellos y con todos aquellos que la aprecian.

"Quiero darle las gracias a todos por su apoyo y por aceptarme tal y como soy. Mi familia siempre me ha querido como soy, me han dado todo el amor del mundo".

La puertorriqueña aseguró que si muchos de sus colegas prefieren mantener sus orientaciones bajo llave es por el estigma hacia los homosexuales que existe en muchos sectores y que en ocasiones pone en riesgo sus carreras.

"Lo que pasa es que nosotros los artistas, y más en nuestro mercado latino, donde nos debemos a una imagen ante el público, nos cohiben de nuestra libertad de amar", concluyó la rapera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS