La primera dama de China, emocionada al conocer a William Levy (FOTO)

Noticias

La primera dama de China, emocionada al conocer a William Levy (FOTO)

El momento del encuentro entre Angélica Rivera y Peng Liyuan con el elenco de La tempestad. En la foto aparecen Daniela Romo, William Levy, César Évora, Iván Sánchez y Ximena Navarrete.

Foto: Facebook/Angélica Rivera

La primera dama de China, Peng Liyuan —quien se encuentra de gira diplomática por México— fue a visitar los estudios de Televisa San Ángel en la capital mexicana con su anfitriona Angélica Rivera.

Liyuan se mostró emocionada al conocer a parte del elenco de la telenovela La tempestad (Televisa), pero especialmente cuando le presentaron a William Levy, señaló el programa radial Fórmula Notas.

La conductora Matilde Obregón contó que el verdadero motivo por el cual la primera dama de China visitaba a Televisa es porque "moría" por conocer a Levy.

VIDEO: Will Smith dice que William Levy es "un genio, fuerte, guapo e inteligente" 

Rivera y Liyuan visitaron los foros del estudio y conversaron con César Évora, Daniela Romo y Eugenio Cobo. Además, presenciaron la grabación de un capítulo de La tempestad.

El mundo de la televisión no es ajeno a Liyuan, quien es una cantante famosa y reconocida por millones en su tierra. Su anterior carrera la acerca a su anfitriona mexicana, ya que Rivera tuvo una larga carrera en la pantalla chica antes de casarse con el presidente de México.

Liyuan acompaña a su esposo, el presidente chino Xi Jinping, durante su gira por México y otros países.

no votos

que opinas

COMENTARIOS