La popularidad del papa Francisco rompe el récord de David Beckham en Instagram (FOTOS)

Entretenimiento

La popularidad del papa Francisco rompe el récord de David Beckham en Instagram (FOTOS)

Papa Francisco.

Foto: Franco Origlia/Getty Images

El papa Francisco debutó el pasado sábado en Instagram y en tan solo horas rompió un récord que le pertenecía el exfutbolista David Beckham.  

En menos de 12 horas, la cuenta oficial del sumo pontífice logró llegar a 1 millón de seguidores, lo que a la estrella inglesa le tomó 24 horas en lograr.

RELACIONADO: El papa Francisco comparte su primera foto en Instagram

En la primera imagen compartida por el papa en su cuenta, que ya ha alcanzado más de 1.5 millones de seguidores, aparece arrodillado y en actitud de oración. “Rezad por mí”, fue el mensaje escrito junto a la foto, recordando lo que dijo en sus primeras declaraciones tras asumir el liderzgo de la Iglesia católica en el 2013.

Francisco recibió la visita durante el fin de semana del presidente de Instagram, Kevin Systrom, quien también aprovechó para compartir el momento de su encuentro a través de la red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ver al papa Francisco publicar hoy su primera foto en Instagram fue un momento increíble. ¡Francisco, bienvenido a la comunidad de Instagram! Tu mensaje de humildad, compasión y misericordia dejará una marca duradera”, compartió Systrom.

no votos

que opinas

COMENTARIOS