La polémica sobre las esposas de Trump y Cruz desata una guerra en las redes

Entretenimiento

La polémica sobre las esposas de Trump y Cruz desata una guerra en las redes

Melania Trump y Heidi Cruz.

Foto: Chip Somodevilla/Getty Images; Scott Olson/Getty Images

La batalla por la candaidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos ha descendido un escalón más con el enfrentamiento entre el magnate Donald Turmp y el senador Ted Cruz acerca de sus esposas, lo que ha degenerado en un pleito en las redes con memes incluidos.

El origen del conflicto es la aparición en Facebook de un meme de Melania Trump con una foto de la exmodelo ligera de ropas que salió en la revista GQ  hace años y en el que se pregunta si ella debería ser la primera dama.

El equipo de Trump acusó a su rival de estar detrás del post y el empresario respondió con un tuit en el que le advirtió de que iba a "soltar la sopa" sobre Heidi Cruz, esposa del senador de Texas.

Cruz reaccionó en una entrevista en televisión insistiendo que no tiene nada que ver con el meme de Melania y advirtiendo de que no se metan con su media naranja.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías de los hijos de Donald Trump

Ahí no quedó la casoa. Este miércoles a la media noche, Trump retuiteó un meme de otro usuario que compara un bello retrato de Melania, de 45 años, con una foto poco agraciada de Heidi, de 43. "Una imágen vale más que mil palabras", comentó el aspirante a presidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cruz no se quedó callado y de inmediato respondió. "Donald, los hombres de verdad no atacan a las mujeres. Tu esposa es bella y Heidi es el amor de mi vida".

A ver en qué acaba la cosa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS