La petición de Olga Tañón es “insensible”, según el padre de su hija

Noticias

La petición de Olga Tañón es “insensible”, según el padre de su hija

La cantante insiste en que su actual esposo sea el tutor legal de Gabriella, pero Juan "Igor" González, padre de la joven, busca ahora recuperar su patria potestad.

Olga Tañón.

Foto:

Olga Tañón tendrá que seguir batallando en los tribunales la petición de que se actual esposo, Billy Denizard, se convierta en el padre legal de su hija Gabriella, pues su ex esposo y padre de la joven, el ex beisbolista Juan "Igor" González, formalizó el lunes su petición para recuperar la patria potestad de su hija.

Según reportó el diario puertorriqueño Primera Hora, González presentó una moción que enmendaría la sentencia de divorcio de la cantante, ocurrida en 2003.

“Se solicita el restablecimiento automático y urgente de la patria potestad compartida entre él y la señora Tañón”, se lee en la moción radicada ante el Tribunal de Primera Instancia de Hato Rey, Puerto Rico, por la abogada de González, Carla Arraiza.

En el documento radicado el lunes, González añade que la intención de la cantante de cambiar el apellido de su hija es “insensible” y que él, como padre, tiene un “miedo real” de no poder relacionarse con la niña.

Tañón hizo público su deseo de que Denizard se convierta en el padre legal de Gabriella, para lo que necesitaría el consentimiento de González.

A media tarde del martes, ni Tañón ni su esposo tenían conocimiento de qué se trata el recurso legal.

El esposo de la cantante señaló a  El Nuevo Día que no ha visto la moción, por lo que desconoce la petición del pelotero retirado de las Grande Ligas.

“No te puedo  comentar  ni reaccionar  a algo  que desconozco. Ni Olga ni yo hemos recibido una llamada de nuestros abogados”, aseguró el productor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS