La Oreja de Van Gogh va al festival de Viña del Mar

Noticias

La Oreja de Van Gogh va al festival de Viña del Mar

Más: Andrea Noli cuenta cómo educará a su hija; y los náufragos contarán su historia

La Oreja de Van Gogh
Foto: Getty Images
LISTOS PARA EL SHOW Los organizadores del Festival de Viña del Mar confirmaron la participación de varios artistas para su versión 2007 que se realizará en febrero próximo en Chile. Entre los artistas que serán parte fundamental del espectáculo destacan la banda española La Oreja de Van Gogh, el legendario cantante Tom Jones, la española Ana Torroja, así como las bandas chilenas Los Bunkers y Los Tres. El evento será transmitido en Estados Unidos por la señala internacional del canal chileno TVN.

OPTIMISTA Andrea Noli acaba de ser madre y ya tiene muy claros los valores que le inculcará a su hija. "Para cuando ya vaya a la escuela las épocas ya van a estar adelantadas y quizá mi manera de pensar sea algo muy natural", contó a La oreja en referencia a que no será hija de una pareja estable y a que aparentemente Jorge Salinas, el supuesto padre de Valentina, no será parte de su crianza. "Ella va a salir una niña inteligente, preparada, no va a salir de casa a ciegas, yo me voy a encargar de educarla con unas bases buenas". Tras ser consultada si le permitiría a su hija tener un hijo de un hombre casado, la actriz fue clara. "Le voy a aconsejar que luche por lo que ama y que siempre procure ser feliz, yo sé que para muchos puede resultar fuerte", enfatizó.

TRATO HECHO Los tres pescadores mexicanos que pasaron nueve meses a la deriva en alta mar firmaron un contrato con la compañía estadounidense Ezequiel 22 Productions por los derechos de su historia para realizar una película y un libro. "Por razones internas de la productora grabamos una entrevista y tenemos material con más de 10 horas de cada uno contando su historia y de los tres narrándola juntos", señaló Eli Beda, representante de la empresa a El Universal. "Todos los rumores se aclararán, la muerte de dos de sus compañeros y si estaban en una tarea de narcotráfico", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS