La nueva Barbie modela para Target

Estilo

La nueva Barbie modela para Target

Foto: Target

La popular muñeca Barbie estrenó este año un nuevo cuerpo e imágen reflejando la diversidad de la sociedad actual.

Ahora, la popular cadena de tiendas Target invitó al ícono popular a "modelar" su nueva colección de trajes de baño de 2016. 

En la campaña promocional de la colección, se puede ver una foto grupal de Barbie en sus diferentes tonos de piel y tipos de cuerpo, mostrando diversas opciones de las coquetas prendas de baño. 

"Nos dirijimos a nuestra amiga Barbie para modelar los looks inspirados en los trajes de baño de Target", dijo la empresa por medio de un comunicado. "Barbie añadió tres tipos de cuerpos, curvilíneo, petite y alto, y expandió la variedad de tonos de piel y estilos de cabello [así que] empatamos algunas de las muñecas con versiones mini de nuestros nuevos bañadores para mostrar la variedad de estilos".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La idea, según expica Target, "es tratar de sacudir las inseguridades sobre tu cuerpo y no dejar que nada se interponga en tu camino para divertirte a la hora de vestir un traje de baño". En el video promocional de la campaña se puede observar a modelos de carne y hueso, de diferentes razas y grupos étnicos, modelando las prendas de forma muy divertida y casual. Míralo:

no votos

que opinas

COMENTARIOS