La mujer de Luis Fonsi se defiende: “Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona"

Noticias

La mujer de Luis Fonsi se defiende: “Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona"

Luis Fonsi y Águeda López.

Foto: Mezcalent

Nada se ha escuchado de la boca de Luis Fonsi ante las revelaciones que ha hecho Adamari López sobre el matrimonio que tuvo con él —atribuyéndole infidelidades, entre otras cosas. Sin embargo, Agueda López, pareja del cantante, no guardó silencio. Al menos no completamente.

Hasta el momento, la única reacción por parte del entorno de Fonsi la tuvo su pareja, la modelo española, por medio de un tuit emitido hace varios días en medio de una discusión con usuarios de esa red social.

RELACIONDO: Adamari López sobre su libro: "Dije lo que pienso que podía decir sin ánimos de ofender"

López reaccionó a un mensaje emitido por un usuario que se identifica como @lolovepma1, en el que la tildó de "robamaridos, aprovechadora y pobretona". Agueda no tardó en reaccionar.

“Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona. ¡No diste una! ¡Lo que sí soy es muy suertuda! Sorry mi corazón ¡Que tu alma sane pronto!”, fue la respuesta de la mujer de Fonsi.

Las expresiones que ha hecho Adamari López respecto al contenido de su libro Viviendo sobre las infidelidades del cantante, han provocado todo un debate entre fans de ambos artistas en las redes sociales.

Fonsi recibió duras críticas la semana pasada, luego de las declaraciones de Adamari al programa Al rojo vivo, en el que dijo que el cantante llegó a decirle que ya no la deseaba como mujer. Las seguidoras del cantante no tardaron en salir a defenderlo.

Agueda y Fonsi, quienes viven en Miami, iniciaron su relación dos años después de que el cantante terminara su matrimonio con la presentadora de Un nuevo día (Telemundo). Tienen una hija, Mikaela, que recién cumplió un año.

no votos

que opinas

COMENTARIOS