La Miss Universo Jimena Navarrete tiene novio

Noticias

La Miss Universo Jimena Navarrete tiene novio

El corazón de Jimena Navarrete le pertenece desde hace tres años a Pablo Nieto, un ingeniero industrial mexicano de 25 años; mira las fotografías

Jimena Navarrete y su novio Pablo Nieto
Foto: Quien.com
Aunque la nueva Miss Universo, Jimena Navarrete, en este momento es una de las mujeres más deseadas del mundo, la joven aseguró a nuestro sitio hermano Quien.com que su corazón ya tiene dueño y que está profundamente enamorada.

"Se llama Pablo Nieto, nos llevamos muy bien desde que empezamos nuestra relación hace tres años y espero que todo siga igual con él", comentó la mexicana de 22 años, quien de paso explicó que su año de reinado será una prueba muy grande para su noviazgo.

"Si las otras Miss Universo no han tenido suerte conservando a sus novios cuando ganan, ese no va a ser mi caso y seré entonces la primera en conservarlo".

La tapatía comentó que se conoció con su galán en una fiesta a la que asistió con varias amigas, entre ellas Rocío Bosh, quien haciendo las veces de cupido los presentó y desde ese momento la pareja quedó flechada.

Navarrete aseguró que el apoyo de su novio, quien tiene 25 años y es ingeniero industrial, ha sido crucial en su carrera de modelo y en su camino como reina de belleza.

"Es un muchacho adorable, guapo, educado y muy inteligente como Jimena y se quieren mucho", comentó la madre de Miss Universo, Gabriela Rosette.

no votos

que opinas

COMENTARIOS