La mamá de Kim Kardashian dice que su nieta North luce "como una combinación" de sus padres

Noticias

La mamá de Kim Kardashian dice que su nieta North luce "como una combinación" de sus padres

Kim Kardashian y su mamá Kris Jenner.

Foto: Jason Merritt/Getty Images

Mientras el mundo espera para conocer a la bebé de la que más se ha hablado en el año —North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West—, Kris Jenner, mamá de Kim, ofreció algunas pistas sobre la gran pregunta: ¿Se parece más a Kim o papá Kanye?

La niña es "como una combinación" de ambos, dijo Jenner, de 57 años, a People durante un evento de la revista Genlux en Beverly Hills el viernes.

La nueva estrella de Keeping Up with the Kardashians hizo su debut el 15 de junio, unas tres semanas antes del día en que se esperaba su nacimiento, y Jenner dijo que la bebé apenas ahora empieza a conocer el mundo.

RELACIONADO: Kim Kardashian recupera las horas de sueño perdidas (FOTO) 

"Ella es divina, pero apenas tiene poco más de una semana, así que está ajustándose (al mundo)", dijo Jenner a People cuando se le preguntó si había tenido tiempo de compartir con su nueva nieta.

"(North) es genial, es hermosa y asombrosa, feliz y saludable", dijo.

Jenner ya defendió, incluso, el criticado nombre que eligieron los padres para la bebé. En una aparición en el programa The View, el pasado martes, explicó que Kim y Kanye eligieron ese nombre porque "North significa el poder más alto y ella dice que el norte es el punto más alto de ellos dos juntos". Y reafirmó su postura pro-North a People el viernes.

Visita nuestro canal de Bebés Estrella para estar al tanto de todo sobre los hijos de las celebridades 

"¿No es cool?", dijo sobre el significado del nombre.

Aunque, a su vez, la abuela de la recién nacida aún no está segura sobre qué apodo le irán a poner a la pequeña.

"Todavía es muy pronto como para predecirlo, porque apenas nos estamos acostumbrando a ella", dijo, "apenas nos estamos acostumbrando unos a otros; ya veremos qué pasa".

no votos

que opinas

COMENTARIOS