People VIP

La Lista: Semana del 6 de junio (VIDEO)

La Lista: Semana del 6 de junio (VIDEO)

Esta semana te ofrezcemos cinco divertidas propuestas para todos los gustos:

5. Puerto Ricans in ParisCon Pitbull en la silla de productor, llega a la gran pantalla esta película destinada a matar al público….de risa claro…. La comedia de acción cuenta la historia de dos policías puertorriqueños de Nueva York que vuelan a Paris en busca de una costosa cartera robada. El film estrena el 6 de junio y es protagonizado por los actores boricuas Luis Guzmán y Eddie García y cuenta con las actuaciones especiales de Rosie Pérez y rosario Dawson.

VIDEO: La Lista: Codeybot, Yecup, Teenage Mutant Ninja Turtles...

4. Premios TonyEstos galardones reconocen la excelencia en la dirección, actuación, diseño, música y guión de obras de teatro y musicales presentados en Broadway.  La edición número 70 de estos premios se transmitirá en vivo y en directo el domingo 12 de junio a las 7PM hora del este por la cadena CBS.

VIDEO: La Lista: Urbanears, Bellabeat, Chip y más...

3. Simply Gum. Masticar chicle que daña tus dientes es cosa del pasado gracias a esta goma de mascar 100% natural. Además de proporcionar un aliento fresco y duradero, estos chicles vienen en diferentes sabores como canela, menta, jengibre, café, y más. Puedes adquirirlos en los supermercados whole foods.

VIDEO: La Lista: Minnions, Pooch selfie, fruitfull bars...

2. Francisco, recen por mí. A través de este film, podrás conocer los diferentes momentos de Jorge Mario Bergoglio, desde su juventud, sus años como seminarista, su paso como Cardenal de Buenos Aires y el momento en el que fue designado como el máximo representante de la iglesia católica. La cinta estrena el 10 de junio por la cadena HBO Latino.

VIDEO: La Lista: Thalía, Disney, Gaiam, Godiva...

1. Ahora que estamos viviendo la fiebre del fútbol con la copa américa, ¿no te gustaría aprender a ser un astro de este deporte? Pues ahora puedes hacerlo con Leo Messi Foot Bubbles. En este kit encontrarás una maquina para hacer unas burbujas especiales y  un par de medias diseñadas por el mismísimo Lionel Messi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con Foot Bubbles podrás practicar por horas,  realizar malabares impresionantes y quien sabe, quizás  logres convertirte en la próxima estrella del futbol.

no votos

que opinas

COMENTARIOS