People VIP

La Lista: Semana del 30 de mayo (VIDEO)

La Lista: Semana del 30 de mayo (VIDEO)

Cinco cosas que no te debes perder esta semana:

#5 Si quieres que tus hijos se conviertan en el próximo mark zukerberg quizá te interese este juguete. Codeybot. Este simpático robot está pensado para enseñar a niños de corta edad las complicados mecanismos de la codificación a través de juegos y mucha diversión. Por tan solo $129 dólares no solo estarás asegurando ratos de alegría con tus pequeños, quizá también el futuro de la humanidad.

VIDEO: La Lista: Urbanears, Bellabeat, Chip y más...

#4 En la posición número cuatro te presentó Yecup. La primera Smartcup que no sólo sirve para llevar tu café a cualquier parte, a través de una aplicación en tu celular también puedes calentar tu bebida, o incluso hacer que hierva el agua y recibir notificaciones cuando esté lista. Además puedes usar su gran batería para cargar tu teléfono hasta dos veces al día. Consíguela por $80 en indiegogo.com.

#3. El documental sobre la creación de las cuatro portadas de la edición de los 50 más bellos de People en Español.

Descubre cómo es el trabajo que hay detrás de esta gran producción y observa cómo se divierten las estrellas posando para estas fotos históricas.

Entra en peopleenespanol.com y disfruta.

VIDEO: La Lista: Minnions, Pooch selfie, fruitfull bars...

#2 Número 2. ¿Conoces a las tortugas ninja? Seguro que sí. Pues el 3 de junio llega a los cines su última aventura Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. En esta nueva entrega la saga, estos galápagos expertos en artes marciales vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.

VIDEO: La Lista: Thalía, Disney, Gaiam, Godiva...

#1 Llegamos al número 1. Si eres amante del fútbol a partir del 3 junio comienza una de las competiciones más esperadas, la Copa América. El pistoletazo de salida de este torneo se dará en el estadio Levi’s, en Santa Clara, California, donde se enfrentarán los equipos de Estados Unidos y Colombia. Si no te quieres perder ni un segundo de la emoción que se avecina, solo tienes que sintonizar el canal de Univisión. ¡Go Ecuador!

no votos

que opinas

COMENTARIOS