People VIP

La Lista: Semana del 23 de mayo

La Lista: Semana del 23 de mayo

 

Esta semana en La Lista te proponemos estas cinco cosas:

5. Urbanears Active X Roland Garros. Estos audífonos inalámbricos a prueba de sudor le rinden tributo al torneo de tenis Roland Garros , que se lleva a cabo en París, Francia. Estos auriculares con bajos retumbantes se convertirán en tu mejores aliados. Son cómodos y se mantienen firmes en tu oído aun en las actividades más vigorosas. Los puedes conseguir en Urbanears.com por $120.

4. X-Men Apocalypse. Raven y el profesor X, interpretados por Jennifer Lawrence y James McAvoy respectivamente, liderarán un grupo de jóvenes X-Men con el propósito de detener a su mayor enemigo hasta la fecha y así salvar a la humanidad de la destrucción total. La cinta de acción y aventura estrena en las salas del cine del país el 27 de mayo.

VIDEO: La Lista: Minnions, Pooch selfie, fruitfull bars...

3. Bellabeat. A través de este pendiente podrás monitorear tus actividades diarias, controlar las horas que duermes,  la calidad del sueño, llevar la cuenta de los pasos que das, el ejercicio que realizas  y las calorías que quemas durante el día, información que te ayudará a ser más activa y estar más motivada.  Este accesorio lo puedes encontrar en bellabeat.com y tiene un precio de $119.99

2. Te presento a tu nuevo mejor amigo Chip. Un perro robot que actúa más como mascota que como un juguete. Este can reproduce las mismas interacciones que el mejor amigo del hombre: juega, se enfada, responde a órdenes, aprende trucos, duerme y muchas cosas más que hacen de él un compañero ideal…eso sí, no es necesario que lo saques a pasear por las mañanas y por las noches para que haga sus necesidades. El perro Chip lo puedes adquirir en Amazon.com por $199.99

VIDEO: La Lista: Thalía, Disney, Gaiam, Godiva...

1. Tres veces Ana. La esperada telenovela de Univisión protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda por fin llega a la pantalla chica este 23 de mayo a las 9PM hora del este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El melodrama narra la historia de Ana Lucia, Ana Leticia y Ana Laura, trillizas con personalidades muy distintas cuyas vidas están marcadas por una tragedia en el pasado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS