La justicia falla en contra de Ricardo Arjona

Noticias

La justicia falla en contra de Ricardo Arjona

Además: Shakira es un éxito en México, detienen al hijo de Pelé por tráfico de drogas y muere Anne Brancroft

Ricardo Arjona
Foto: Getty Images
TIBIO RESULTADO Ricardo Arjona acaba de recibir una mala noticia en su proceso de divorcio. Según el programa El gordo y la flaca (Univisión), la justicia no confirmó los dichos del cantante guatemalteco que aseguró que su esposa, la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres, era adicta al alcohol y las drogas. Torres siempre negó las acusaciones y sentó en la demanda de divorcio (interpuesta el 2002 en Miami) que el cantante la había maltratado y amenazado de muerte. Una serie de pruebas clínicas afirmaron que no había señales de adicción en la ex reina de belleza y la corte además le otorgó una manutención mensual de $6,000 dólares, los cuales servirán para mantener a los dos hijos de la ex pareja.

FENÓMENO Sin duda, el nuevo álbum de Shakira es uno de los sucesos artísticos del año. Pero el éxito que tuvo en México pilló desprevenido hasta su propia compañía de discos. A sólo un día de su lanzamiento, Fijación Oral 1 agotó las 150,000 copias disponibles en ese país. Donde sí le están dando guerra a la cantante es en Estados Unidos, porque su paisano Juanes y "La Camisa Negra" le acaban de arrebatar el primer lugar en el ranking de Billboard. Ni hablar, en música, los colombianos están de moda.

RAMA TORCIDA Edson Cholbi Nascimento, hijo del legendario jugador de fútbol Pelé fue arrestado en Sao Paulo por cargos de narcotráfico. Edinho, como se le conoce en Brasil, está detenido y pronto podría ser trasladado a una cárcel común. Este no es su primer roce con la ley, pues en 1999 fue enjuiciado por atropellar y matar a un jubilado mientras corría carreras callejeras de autos. Por su parte, el Rey del Fútbol reconoció la responsabilidad de su hijo. "Como cualquier padre, es triste ver a tu hijo metido en grupos como ése (...) él tendrá que sufrir las consecuencias", comentó en una conferencia de prensa

ÚLTIMO ADIÓS Este martes murió en Nueva York la actriz Anne Bancroft, quien inmortalizó en la pantalla grande a la señora Robinson en la película El graduado. Bancroft, de 73 años, padecía de cáncer de útero y falleció en el hospital Mount Sinai de Manhattan. La artista recibió en los años sesentas un premio Tony por su rol en la obra The Miracle Worker y más tarde obtendría el Oscar como Mejor Actriz por el mismo papel en el cine. Le sobrevive su esposo, el famoso comediante Mel Brooks.

no votos

que opinas

COMENTARIOS