La Interpol detiene a mamá de Gloria Trevi en Panamá

Noticias

La Interpol detiene a mamá de Gloria Trevi en Panamá

Las autoridades recibieron una solicitud de México para realizar la detención de Gloria Ruiz por el presunto delito de evasión fiscal; podría ser extraditada a su país

GLORIA TREVI
Foto: Getty Images

Parece que últimamente la mamá de Gloria Trevi no ha tenido muy buena suerte, pues en diciembre pasado no sólo se le quemó su casa días antes de la boda de su hija sino que ahora acaba de ser detenida en Panamá por funcionarios de la Interpol.

Gloria Ruiz fue arrestada ayer jueves, minutos después de haber llegado al aeropuerto Internacional de Tocumen en la capital panameña con una orden en su contra emitida por las autoridades mexicanas por el presunto delito de evasión fiscal, según lo dio a conocer la Agencia EFE.

Las autoridades aseguraron que la madre de la intérprete de "Cinco minutos" tiene problemas judiciales desde 1996 luego de que vendiera una propiedad suya ubicada en la ciudad de Monterrey sin haber declarado el correspondiente impuesto sobre la renta por el negocio como lo ordena la ley mexicana.

Ruiz había viajado a Panamá en compañía de su esposo, José Brioso, para asistir a una boda y se presume que en los próximos días sea extraditada a México ya que existe un tratado de cooperación entre los dos países.

EFE también aseguró que, debido a sus problemas legales, la madre de La Trevi no podía pisar suelo mexicano por lo que en los últimos años no había visitado su país y se fue a vivir a Estados Unidos.

Tanto la cantante como su esposo, Armando Gómez, llegaron esta madrugada a Panamá para ayudar a Gloria Ruiz con las diligencias legales y tratar de conseguir su libertad.

no votos

que opinas

COMENTARIOS