A La India no le interesa continuar el caso contra su novio, aunque se dijo que él fue quien supuestamente la golpeó

Noticias

A La India no le interesa continuar el caso contra su novio, aunque se dijo que él fue quien supuestamente la golpeó

La India

Foto: Getty Images

La India fue entrevistada la tarde del lunes en la fiscalía de un tribunal de San Juan, Puerto Rico, en relación al incidente en que resultó golpeada, que inicialmente se había reportado como un caso de violencia doméstica entre la cantante y su novio, Javier Padilla González, de 32 años. Una vez concluido el interrogatorio se ha informado que no hay interés entre las partes de continuar con el caso, por lo que el mismo ha sido archivado.

Aunque Padilla González fue arrestado como supuesto responsable de agredir a la salsera de 44 años durante la madrugada del lunes, en horas de la mañana la portavoz de la cantante, identificada sólo como Norma, dijo que la artista estaba sorprendida por la detención de su novio, ya que él no había sido el responsable de propinarle los golpes.

“(Ella) se sorprendió (de) que lo hubieran detenido. Y ella si tiene que declarar lo hará porque ella dice que él no la agredió", dijo Norma al periódico puertorriqueño Primera Hora, y agregó que la cantante le contó que "unos gringos le dieron (cuando esta se encontraba en un local del área de El Condado) y ahí empezó todo. Y en el apartamento es que ella se sentía mal y es que llega la policía y se llevan arrestado al novio".

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de la salsera, el diario El Nuevo Día reporta que hay testigos que aseguran que la pareja comenzó su discusión en un establecimiento en El Condado. Incluso, hay personas que dicen haber visto a Padilla González golpear a la intérprete cerca de una farmacia, cuando iban de camino al apartamento, donde continuó la discusión. Además se informó que fueron unos vecinos que llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar la pelea.

De acuerdo con el teniente Carlos Cortés, la Policía recibió una llamada alertando sobre una pelea en la casa #74 de la calle Ojeda en Santurce, adonde se personó el sargento Dentsey Molina. Allí encontraron a la cantante con “hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital”.

La policía había indicado, además, que la artista tenía la nariz rota y había recibido un golpe contundente en el rostro. Sin embargo, Norma aseguró que ella "está bien, no tiene la nariz rota; tiene un golpe, no tiene la cara hinchada ni ojos morados, solo un poco roja la frente".

Por su parte, Padilla González presenta “arañazos profundos” en el rostro, por lo que fue trasladado a un dispensario.

no votos

que opinas

COMENTARIOS