La increíble transformación de Lil’ Kim

Noticias

La increíble transformación de Lil’ Kim

Las recientes apariciones públicas de la rapera han dado de qué hablar por el drástico cambio en su rostro.

Lil' Kim

Foto: Getty Images; Wenn

En los inicios de su carrera, Lil’ Kim daba de qué hablar por sus fuertes letras y su extravagante forma de vestir. Hoy por hoy son sus múltiples cirugías plásticas las que acaparan toda la atención. Eso fue justamente lo que sucedió cuando, hace uno días, la rapera asistió al festival del orgullo gay en Los Angeles. 

 Varios sitios de internet han acudido a cirujanos plásticos (quienes no han tratado a Lil’ Kim) en un intento por descifrar el increíble cambio en el rostro de la cantante. Estos aseguran que tiene implantes en los pómulos y la barbilla, y que se ha inyectado grasa u otro tipo de agente en el rostro. Además, se especula con que se ha operado la nariz varias veces y que, por tantas cirugías, se le ha afectado algún nervio cerca de la boca, lo cual, a la vez, le ha afectado la movilidad de los labios.    

Como puedes apreciar en la gran diferencia que existe en estas dos fotos —la de la izquierda es del año 2001— hoy por hoy la cantante no se parece en nada a la Lil’ Kim que recordamos de aquella época, o de finales de los 90, cuando se dio a conocer. ¡Y hoy tiene apenas 36 años!

Por lo visto, a ella no le parece nada mal su apariencia. En una ocasión le preguntaron, durante una entrevista en un programa de radio, por qué se había hecho tantas cirugías, la cantante solo se limitó a responder: “Hay tanta gente con cirugías, entonces, no sé a qué viene la pregunta”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS