La increíble respuesta de Miss Venezuela en Miss Universo

Noticias

La increíble respuesta de Miss Venezuela en Miss Universo

Irene Esser, Miss Venezuela.

Foto: Getty Images

La estadounidense Olivia Culpo se llevó la corona de Miss Universo el miércoles por la noche en Las Vegas, pero todos están hablando de la Miss Venezuela Irene Esser.

El actor Diego Boneta, parte del jurado del concurso, le preguntó a la venezolana qué ley promulgaría si pudiera hacerlo. La respuesta, en inglés, fue imposible de entender —en realidad no tuvo sentido alguno— y es igual de difícil traducirla. De hecho, diferentes medios de comunicación la han interpretado y entendido de diferentes maneras. Aquí va nuestra traducción (que tampoco tiene sentido, de hecho):

"Cualquier ley en la Constitución o en la vida ya está hecha. Creo que deberíamos tener una manera recta de ir en nuestra similar, en nuestra vida tal y como es. Por ejemplo, yo soy surfista y pienso que la mejor ola que puedo tomar es la ola por la que espero, así que hagamos nuestra única ley que podemos hacer".

Semejante respuesta debió haber arruinado sus chances, pero Miss Venezuela terminó en tercer lugar, como segunda finalista, detrás de la primera finalista, Miss Filipinas Janine Tugonon

no votos

que opinas

COMENTARIOS