La hija mayor de Jorge Salinas aún no conoce a sus nuevos hermanitos

Entretenimiento

La hija mayor de Jorge Salinas aún no conoce a sus nuevos hermanitos

Gabriela Cataño hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño.

Foto: Gabriela Cataño/Instagram

Gabriela Cataño, hija mayor de Jorge Salinas aún no ha conocido a sus hermanitos Máxima y León que nacieron el pasado diciembre. "Ojalá que se conozcan pronto, todavía no [se conocen] porque [mi hija] está estudiando", confesó Adriana Cataño a People en Español. "Este semestre empezó en enero y termina en abril".

Los mellizos son fruto de la relación de Salinas con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez, con quien el actor se casó en octubre del 2011.

Además de los recién nacidos, Gabriela tiene más hermanos por parte de padre: Santiago y Jorge Emilo -producto del matrimonio de Salinas con Fátima Boggio-, y finalmente la pequeña Valentina -fruto de una fugaz relación del protagonista de Pasión y poder (Univision) con la actriz Andrea Noli-. "[Mi hija], ha conocido a los otros hermanitos", cuenta Cataño. "La verdad fue fabuloso y se quieren mucho".

RELACIONADOS: Jorge Salinas presenta a sus mellizos con Elizabeth Álvarez

Igual de fabuolsa es la relación que la joven tiene con su progenitor. Y como prueba ahí están sus redes sociales, en donde la modelo ha compartido fotos junto a él.

Jorge Salinas, Adriana Cataño y Gabriela
Instagram/Gabriela

Jorge Salinas, Adriana Cataño y Gabriela.

Cataño al igual que su retoño también comparte con Salinas de forma cordial. "Todo está perfecto, todo está bien con Jorge y ahora somos buenos amigos", dice la actriz.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tanto, que el mexicano ha dejado en las manos de Cataño la crianza de su hija. "Una vez me dijo: 'Adriana confío plenamente en ti, tú vas a decidir todo. Si hay una emergencia me llamas. Eres una buena madre, estable emocionalmente, la mejor madre para mí'", narra Cataño. "En cuanto a las decisiones de escuelas y esas cosas siempre las he decidido yo. He sido una mamá y un papá porque he sido la que ha estado aquí [tiempo completo]. Ha sido una bendición”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adriana Cataño y Gabriela Cataño
Gabriela Ca

Adriana Cataño y Gabriela Cataño

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS