Nuestra Belleza Latina 2013

La hija de Jenni Rivera, enfocada en cuidar a sus hermanitos; quiere su propio talk show (VIDEO)

La hija de Jenni Rivera, enfocada en cuidar a sus hermanitos; quiere su propio talk show (VIDEO)

Janney "Chiquis" Marín, la hija mayor de la recordada Jenni Rivera, visitó a las concursantes de Nuestra Belleza Latina para compartir algunos consejos con ellas y, de paso, hablar de sus planes a futuro, que incluyen un posible "talk show" al estilo de Cristina Saralegui o Don Francisco.

"Un consejo que me dio mi mamá y que siempre me acuerdo es que uno no puede darse por vencido. Si uno se cae, hay que levantarse; mi mamá me decía que por eso Diosito nos hizo las pompas, para que uno luego luego se levante", expresó Chiquis.

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

"Eso es algo que creo que las chicas pueden usar para ahorita: que no se den por vencidas, que si no ganan la corona que no se preocupen, que hay algo en el futuro y ellas están aquí por alguna razón", señaló.

Tras la muerte de su madre en diciembre pasado, Chiquis se ha quedado a cargo de sus hermanos pequeños y ellos son su prioridad en este momento.

"En el momento estoy enfocada en los niños. Ahorita me necesitan y los necesito yo a ellos, pero entre mis metas para el futuro me gustaría lo de la actuación. Quiero escribir un libro, estoy pensando lo del canto. Tengo que pensar un poquito más y orar más, a ver si eso es algo que quiero hacer, pero definitivamente lo de lo actuación sí y también quiero un talkshow", dijo la hija de la Diva de la Banda.

"Sí, [un talk-show] como Cristina (Saralegui) o a lo mejor algo como Don Francisco, pero sí me gustaría tener mi propio programa y lo voy a tener", afirmó.

Chiquis empezará por seguir los consejos del mismo Don Francisco para mejorar su español.

"Alguien muy especial me dio unos consejos, unos tips: el señor Don Francisco. Me senté con él en su oficina y me dijo: 'Mira, Chiquis, para mejorar tu español tienes que leer y te voy a dar un libro'. Y me dio el libro de su vida y me dijo: 'Tienes que leerlo en voz alta y repetir y escuchar mucho, mejor ve mi programa', y lo estoy haciendo", finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS