La hermana y madre de Jenni Rivera repudian nuevo libro sobre la cantante

Noticias

La hermana y madre de Jenni Rivera repudian nuevo libro sobre la cantante

Rosie Rivera, hermana de Jenni, junto a su mamá, Rosa Saavedra.

Foto: AP Images

Tras el anuncio de un nuevo libro sobre Jenni Rivera — escrito por la periodista Laura Lucio y que será lanzado en febrero de 2014— la familia Rivera no tardó en expresar su repudio ante esta noticia.

Tanto Rosie Rivera (hermana de Jenni) como su mamá Rosa Saavedra usaron su cuenta de Twitter para expresar su descontento.

“Existen muy pocas amigas reales y leales por eso me amo yo sola. Amigas mis bubis y no se saludan”, escribió Rosie en su cuenta de dicha red social, citando una frase que Jenni escribió cuando vivía.

Rosie también le respondió a un fanático que le dijo que ya había obtenido el libro Inquebrantable, diciéndole: “El único autorizado”.

Por su parte, Doña Rosa no se quiso quedar callada y también acudió a su cuenta de Twitter para expresar su sentir: “Hola, ¿cuantas amigas de Jenni hay aquí? Simple curiosidad. Si ella volviera se iría de volada antes de decirles lo que siente, porque lo haría”, escribió la señora. “Nadie ha autorizado nada”, le respondió a una fanática.

Y continuó arremetiendo con las que, según ella, decían ser amigas de su hija. “Eso sí, hay muchas que dicen que eran amigas. Ya ves la Maldonado también era y muchas por ahí que nomás piensan en quemarla”. 

El libro de Lucio se titula Mi vida loca: íntimas conversaciones con mi amiga Jenny Rivera, y ella misma anticipó que hablará de las muchas conversaciones que tuvo con la cantante, así como uno que otro secretito que esta le reveló.

"Mi intención como su amiga no es ofender a nadie. Simple y sencillamente estoy honrando sus deseos, su memoria y su legado, por el amor a su público y por el amor que su público le dio a ella, al igual que por la amistad que nos unió...", dijo Lucio en un video promocional sobre el libro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS