JENNI RIVERA (1969-2012)

La familia de Jenni Rivera todavía tiene fe de que la cantante esté viva

La familia de Jenni Rivera todavía tiene fe de que la cantante esté viva

Rosie Rivera, hermana de Jenni, junto a su mamá, Rosa Saavedra.

Foto: AP Images

Mientras miles de personas lloran la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo el pasado domingo, la familia de la cantante no deja ir la esperanza de que la cantante aún esté viva, en lo que esperan los resultados de las pruebas de ADN para determinar si los restos encontrados en la zona del desastre son los de la cantante.

"Estamos esperando que tal vez no sea (cierta la noticia de su muerte)", ha dicho a la prensa Rosa Saavedra, madre de Jenni. "Le digo, Señor, ¿y qué tal si a ella se la llevó alguien y metieron a otra mujer allí?".

FOTOS: Recordando a Jenni Rivera 

Las declaraciones de la madre de Jenni, junto con las que hizo el martes a los medios Pedro Rivera hijo, hermano de Jenni, han dado lugar a especulaciones sobre un posible secuestro.

"¿Nosotros? ¿Que por qué dudamos? Usted sabe, como es una cosa tan difícil de aceptar una situación así y como todavía no tienen el cuerpo, el 100%, no tenemos ni el ADN de ella ni el cuerpo de ella. Eso nos hace [dudar]. No es que dudemos, nos da esperanzas de que todavía esté viva. Y esa esperanza nos mantiene un poco fuertes y animados de que todavía puede existir".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Jenni estuviera secuestrada, Rivera dijo: "Preferiríamos que fuera eso porque un secuestro se puede arreglar, se puede llegar a un acuerdo, pero un avión destruido y que nos digan: 'Sí, es Jenni', allí ya no hay solución", dijo Rivera en declaraciones a la prensa que recogió la agencia AP.

FOTOS: Jenni Rivera, una vida turbulenta 

El avión en el que viajaba Jenni Rivera junto a su publicista Arturo Rivera, su maquillador Jacob Yebale, su abogado, los dos pilotos y otro triuplante, se desintegró al impactar contra la tierra en el poblado de Iturbide, en el estado de Nuevo León, tras despegar de la ciudad de Monterrey. Se recuperaron varios restos humanos de la escena del accidente.

GerardoRuiz, secretario de Comunicaciones y Transportes de México, dijo que el avión cayó casi en picada desde una altura de 28.000 pies (más de 8.500 metros)

no votos

que opinas

COMENTARIOS