La familia Jenni Rivera se reúne en el estreno de Filly Brown

Noticias

La familia Jenni Rivera se reúne en el estreno de Filly Brown

Rosie Rivera, Johnny Rivera, Jenicka López, Jacqui Marín y Michael Marín.

Foto: AP Images

La familia de Jenni Rivera se reunió este pasado miércoles en Los Angeles para presenciar el estreno de la cinta Filly Brown, en la que participa la fallecida cantante. Desfilaron por la alfombra roja y observaron el filme en el que Jenni interpreta a una madre drogadicta que está en la cárcel.

“Lloré, reí y me llené de orgullo de ver a mi carnala actuar en una película tan especial”, escribió Lupillo Rivera en su cuenta de Twitter. “100 por ciento recomendada, Filly Brown. ¡Felicidades, chingona!”

RELACIONADO: Jenni Rivera cuando filmó Filly Brown: "Uno nunca sabe lo que el destino le detiene deparado"

De entre todo el clan Rivera fue Janney “Chiquis” Marín, hija de la cantante, quien no pudo asistir.

“A los fans de mi bella madre, mil gracias por acompañar a mi familia en el estreno de Filly Brown. Desafortunadamente no pude estar presente por un viaje a Nueva York, pero mi corazón estuvo con todos ustedes”, expresó en dicha red social.

Los padres de Jenni, doña Rosa y don Pedro, también estuvieron en el evento, según reportó la agencia Notimex.

"Teníamos que estar aquí. Tenía que venir a ver lo que mi hija hizo en la pantalla grande", comentó don Pedro, el patriarca de la familia.

Cuando se le preguntó sobre las peleas que han protagonizado dos de sus hijos, expresó: "Hay que tratar de olvidar porque la familia es lo más sagrado”.

Edward James Olmos, quien tiene una pequeña participación en la cinta y aportó recursos para la producción junto con sus familiares, también estuvo en la alfombra e insistió en que la breve participación de Jenni le debería generar una nominación al Oscar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS