La exesposa de Usher quiere la custodia legal de los hijos de la pareja

Noticias

La exesposa de Usher quiere la custodia legal de los hijos de la pareja

Usher y su exesposa Tameka Foster.

Foto: Getty Images

Dos días después de llevarse tremendo susto durante un incidente en la piscina de su casa —en el que su brazo quedó atrapado en el desagüe de la piscina cuando trataba de recuperar un juguete—, el pequeño Usher Raymond V —de 5 años e hijo del cantante Usher— se encuentra bien, de acuerdo a su mama Tameka Foster. Pero el drama probablemente no haya terminado aún.

Tras el incidente, Foster, expesposa de Usher, ha pedido una audiencia de emergencia con el objetivo de recuperar la custodia de sus dos hijos (la pareja tiene una niña, Naviyd Ely, de 4 años). Así lo reportó hoy el portal TMZ.

"Ahora que ha pasado el susto, está furiosa", dijo una fuente cercana a Foster. "Usher tiene la custodia y no quiere dársela a Tameka, ni siquiera cuando está de viaje. Ella siente que los niños están siendo criados por su familia o por niñeras, cuando deberían estar con su madre".

La fuente de TMZ agrega: "Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ella pudo haber estado con los chicos el lunes y todo hubiera estado bien. Ella sabe que los accidentes suelen ocurrir con los niños, pero ella debería haber estado ahí con ellos".

Luego de una dura batalla legal por la custodia de los niños en este último año, Usher salió victorioso y obtuvo la custodia principal de sus hijos.

"Mi hijo está bien, no tengo más nada que decir en este momento", dijo Foster a CNN el martes.

Al preguntársele si sus abogados habían pedido una audiencia para pelear la custodia de los niños, Foster no hizo comentario alguno.

El hijo de Usher fue hospitalizado el lunes tras el incidente en la piscina. Según los reportes, dos empleados lograron rescatar al niño, a quien se le aplicó respiración boca a boca y se lo trasladó a un hospital de Atlanta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS