La exasistente de Gaby Spanic debutará en la obra <i>Aventurera</i> y en una telenovela

Noticias

La exasistente de Gaby Spanic debutará en la obra Aventurera y en una telenovela

María Celeste Fernández

Foto: Mezcalent

María Celeste Fernández, exasistente de Gaby Spanic, participará en la nueva etapa de la obra Aventurera e incursionará en el mundo de las telenovelas de la mano de Juan Osorio y Carmen Salinas. Además, planifica contar su historia en un libro y en una película. 

Luego de haber estado más de dos años en prisión y en noviembre quedar liberada y absuelta de los cargos por tentativa de asesinato —que se le radicaron cuando Spanic la acusó de haber tratado de envenenarla a ella y ocho personas más—, la joven argentina tramita la venta de los derechos de sus relatos para que sean llevados a papel y a la pantalla, según informó la reportera Inés Moreno en Primer impacto (Univisión).

RELACIONADO: Entrevista con Gaby Spanic: "Carmen Salinas no es juez ni Dios"

“Me cambió la vida. Nunca me he considerado un mal ser humano. Soy una persona noble, pero estar ahí (en la cárcel) cambió mi escala de valores rotundamente. Ahora valoro desde lo más pequeño hasta… no sé; desde ir al supermercado, acostarme a la hora que yo quiero, ver las estrellas por la noche, mi familia. Lo material para mi pasó no a segundo, (sino) a último plano”, declaró Fernández.

A Spanic, no le guarda rencor, aseguró: “Creo mucho en la justicia divina. No le deseo mal porque es madre de un pequeño al que amo. Dejemos aparte el sentimiento que yo pueda tener para con ella. Eso ya pasó. Le tenía mucho cariño, era mi mejor amiga, mi jefa; entonces, pues, ya eso pasó. Ese lazo, ese cariño que yo le podía tener, pues se rompió en el momento en que me di cuenta que ella me había metido a la cárcel”.

Respecto a la nueva etapa artística que le espera, indicó que nunca le había pasado por la cabeza esta posibilidad. “Estudié dirección de cine, siempre lo mío fue detrás de cámaras, pero esto me cambió la vida y lo estoy empezando a conocer. Me gusta y me estoy preparando más”.

Por último, Fernández sostuvo que considera la posibilidad de proceder penal y civílmente contra Spanic.

no votos

que opinas

COMENTARIOS