La exasistente de Gaby Spanic afirma que tiene más por contar sobre el alegado acoso sexual de la actriz

Noticias

La exasistente de Gaby Spanic afirma que tiene más por contar sobre el alegado acoso sexual de la actriz

María Celeste Fernández

Foto: Mezcalent

María Celeste Fernández, la exasistente de Gaby Spanic, aseguró que todavía tiene más que decir respecto al acoso sexual que alega sufrió por parte de la actriz.

“Hay muchas más cosas que contar, yo tengo más para contar”, declaró al programa Todo para la Mujer de Maxine Woodside.

RELACIONADO: Gaby Spanic: "Cada vez que hay mucho suceso y éxito en mi vida, salen difamaciones"

“No puedo hablar porque tengo un contrato de por medio. No tengo ningún problema de hablar con ninguno de ustedes (los medios de comunicación), porque sé que con esto surgirán más preguntas. En 10 ó 15 días ya podré responder las preguntas que surjan”, dijo en la Ciudad de México.

La argentina de 24 años agregó: “Espero que todos entiendan por qué. Que yo no provoqué esta situación, a mí me llevaron a vivir una pesadilla. Después de perder todo, pues si me dan la posibilidad de recuperar algo de todo lo que perdí, yo no le veo nada de malo”.

“Más (daño) de lo que ya me hizo, no creo pueda hacerme. Me acusó de asesina que más puede decir de mí. Yo me siento muy bien”, enfatizó.

La joven —quien reveló que es lesbiana y que sostiene un romance con una mujer desde hace más de un año— dijo que tiene su conciencia tranquila tras las recientes declaraciones que hizo sobre Spanic, asegurando que la razón por la cual la actriz provocó su encarcelamiento fue el rechazo de ella a los acercamientos sexuales de la actriz.

“Me acosó por mucho tiempo. Comenzó con bromas, me acariciaba las piernas y me tomaba de la mano frente a todos gritando que éramos novias”, declaró Fernández a una revista, no sin agregar que Spanic nunca le confesó si es lesbiana, pero que en una ocasión intentó besarla.

Por su parte, la actriz venezolana no se ha quedado callada ante estas fuertes declaraciones de quien una ve fuera su mano derecha. "Cada vez que hay mucho suceso y éxito en mi vida, salen con difamaciones. Estoy tan feliz que nadie ni nada podrá manchar el éxito que ustedes me han dado siguiendo mi trabajo; los amo a todos. Mi viaje a Brasil me ha dejado plena y muy dichosa", afirmó Spanic tras una visita a dicho país para promocionar su telenovela La otra cara del alma (Azteca América).

no votos

que opinas

COMENTARIOS