La ex de Monserrat Oliver, Barbara Coppel, a punto de dar a luz

Bebés Estrella

La ex de Monserrat Oliver, Barbara Coppel, a punto de dar a luz

La ex pareja de la conductora mexicana Monserrat Oliver, Bárbara Coppel, está embarazada de Alejandro Hank Amaya.

Bárbara Coppel.

Foto: Victor Chavez/WireImage

La ex modelo y empresaria mexicana Bárbara Coppel está a punto de dar a luz a su primer hijo con el extorero Alejandro Hank Amaya, conocido en el mundo taurino como "La Barbie".

El bebé, de sexo femenino se llamará Amaia Hank Coppel y sus ansiosos padres esperan su llegada en su lujoso apartamento ubicado a las orillas del río Sena, en París.

La pareja causó revuelo cuando se dio a conocer la noticia de su relación amorosa, a finales de 2015, y cuando en noviembre de ese mismo año anunciaron que esperaban un hijo.

La noticia sorprendió porque en mayo del 2014, el torero y su esposa, la actriz Ana Brenda Contreras habían anunciado su separación, luego de cancelar su anhelada boda religiosa tras un año de matrimonio por lo civil.

Por su parte, Coppel había acaparado la atención pública en su natal México por su cercana relación con la presentadora norteña Monserrat Oliver, de quien se especuló por años que era gay, y que a principios de este año apareció en la portada de una revista mexicana con su nueva novia, Yaya Kosikova.

RELACIONADOS: Ana Brenda Contreras habla de su divorcio de Alejandro Hank Amaya

"¡Qué bueno, qué padre! Es una de las bendiciones más lindas que te puede dar la vida, y que en hora buena", dijo Oliver sobre el embarazo de su ex a Televisa Espectáculos, en noviembreCoppel y Oliver habían montado una empresa de moda a la que llamaron Royal Closet. 

RELACIONADO: ¿Quién es Yaya Kosikova, la pareja de Montserrat Oliver?

Por su parte, Coppel -quien se autodenomina como "world traveler" y entrepeneur"- se ha dedicado a viajar por el mundo. Además de su luna de miel por Japón, la joven ha compartido por redes sociales imágenes desde Marruecos y París luciendo su pancita.

Feliz día futuro papá! Ya eres lo máximo cuidándonos! Te amamos todas las mujeres de la casa 👨‍👩‍👧🐩

A photo posted by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

🇲🇦 Me encantó #Marruecos #Morocco 🔙🔜 #Amanjena

A photo posted by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

La relación entre ella y el extorero, no es cosa nueva, pues según declaró ella en septiembre de 2015, ambos se conocieron "hace 20 años", cuando ambos cursaban estudios en la Universidad del Tecnológico de Monterrey, en México.

Este jueves, la heredera mexicana también compartió un impresionante video donde comparte imágenes de su lujosísima boda, celebrada el 6 de febrero de este año en Los Cabos, México. 

1min del #happiestday muchas gracias! 👰🏽🎩 @dreatemueve @icaroweddingcinema #barbarayalejandro @alejandrohankamaya

A video posted by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS