La estrella paquistaní Qandeel Baloc fue asesinada por su hermano Muhammed Wasin

Entretenimiento

La estrella paquistaní Qandeel Baloc fue asesinada por su hermano Muhammed Wasin

La estrella paquistaní en las redes Qandeel Baloch, que se hizo famosa por sus sensuales videos, fue asesinada por su hermano Muhammed Wasin

Waseem Azeem y su hermana Qandeel Baloch.

Foto: Asim Tanveer/AP Photo; M. Jameel/AP Photo

La estrella paquistaní en las redes, que se hizo famosa por sus sensuales videos, fue asesinada por su hermano Muhammed Wasin para salvaguardar la reputación de su familia, en lo que es conocido como un "crimen de honor".

"Wasin confesó el crimen. Dijo que drogó y asesinó a su hermana Qandeel porque había deshonrado el nombre de [de su familia] con sus videos vulgares y declaraciones que subía a las redes sociales", explicó el agente de policía Ullah Khattak, quien está a cargo de la investigación.

El asesino fue detenido el pasado fin de semana en Mutan, Pakistán, la misma localidad donde mató a Fauzia Azeem, nombre real de Qandeel Baloch. Sin embargo, aún no se ha localizado a otros dos hombres que supuestamente le ayudaron a perpetrar el crimen.

La muerte de la joven puso nuevamente sobre la mesa los llamados "crímenes de honor" en países como Paquistán, en los que familiares dan muerte a mujeres para supuestamente restaurar el buen nombre de la familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Qandeel Baloch (para nota adentro)
Asim Tanveer/AP Photo

Qandeel Baloch.

no votos

que opinas

COMENTARIOS