La esposa de un fundador de los Eagles muere de un disparo accidental

Entretenimiento

La esposa de un fundador de los Eagles muere de un disparo accidental

Randy Meisner.

Foto: GAB Archive/Redferns

Lana Rae Meisner, esposa de uno de los fundadores de los legendarios Eagles, Randy Meisner, murió el domingo tras recibir un disparo de "forma accidental" y 90 minutos después de que la policía respondiera a una denuncia de violencia doméstica en el domicilio de la pareja en Los Ángeles, informaron este lunes las autoridades. 

Según People, los investigadores asignados al caso concluyeron que la mujer estaba moviendo un rifle dentro de un armario cuando el arma se disparó, alcanzándola mortalmente. Los agentes que se desplazaron a la residencia la encontraron con una una herida de bala y allí mismo se declaró su fallecimiento.

FOTOS: Muertes famosas del 2016

Se da la circunstancia de que esa misma tarde otros agentes habían respondido a una llamada acerca de un posible incidente de violencia doméstica relacionada con un supuesto hombre bebido. Los policías tomaron declaraciones y abandonaron el lugar, según la versión de las autoridades.

Tanto la policía como la oficina del forense de Los Ángeles han determinado que la muerte fue accidental y Meisner, de 69 años, ha cooperado en todo momento con la investigación, apuntó People

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Randy Meisner fue uno de los fundadores de los Eagles en 1971, con los que permaneció seis años hasta que los abandonó aduciendo agotamiento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS