La esposa de José José sufre derrame cerebral

Noticias

La esposa de José José sufre derrame cerebral

Sara Salazar fue operada de urgencia a causa de un aneurisma cerebral

José José
Foto: MEZCALENT.COM
El cantante mexicano José José, de 61 años se encuentra muy preocupado, luego de que su esposa Sara Salazar sufriera un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia.

"Llegó con un grave deterioro neurológico, fue atendido en conjunto con terapia intensiva, llegó con una hemorragia cerebral provocada por un aneurisma, la rehabilitamos y se le documentó con los médicos del hospital donde fue trasladada, debido a que es un aneurisma grave que afecta una arteria grande en el cerebro, que fue lo que provocó el sangrado", le dijo a Televisa Espectáculos el neurocirujano Daniel Álvarez.

Según familiares de la esposa del Príncipe de la canción, el lunes pasado, Sara Salazar cayó desvanecida minutos antes de abordar un avión en el aeropuerto de Acapulco y luego de recibir primeros auxilios en un hospital local, fue trasladada a la capital mexicana.

Aunque aún se desconocen las consecuencias físicas que le dejará el derrame, el cantante dio las gracias a sus fans por las muestras de afecto que le han hecho llegar y dijo que espera que la madre de su hija menor, Sarita con quien comparte la vida desde hace 15 años, salga bien librada de esta situación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS