La esposa de El Chapo dice que nunca ha sentido celos de Kate del Castillo

Noticias

La esposa de El Chapo dice que nunca ha sentido celos de Kate del Castillo

Foto: Telemundo

Emma Coronel Aispuro habló este domingo por primera vez sobre su esposo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, mejor conocido como El Chapo.

En una entrevista exclusiva ofrecida a la periodista Anabel Hernández de Telemundo, Coronel Aispuro habló sobre varios temas, incluyendo el famoso encuentro ocurrido entre su esposo y los actores Kate del Castillo y Sean Penn, y el subsiguiente escrito publicado en la revista Rolling Stone en enero.

RELACIONADOS: Esta es Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

La hermosa mujer de 26 años de edad, quien al principio de la entrevista indicó que a ella no le consta que su esposo trafique drogas, admitió que vio el vídeo también publicado por Rolling Stone, donde El Chapo narra sus actividades ilícitas.

 “Pienso que el quiso que el mundo viera lo que en realidad él era y lo que había hecho, en lo que se había convertido a base de qué circunstancias”, dijo la ex reina de belleza.

Coronel Aispuro añadió que ese vídeo no debió ser publicado ya que su esposo envió la grabación para que Penn y Del Castillo la escucharan y redactaran su escrito y que él no sabía que sería difundido.

La mujer no supo sobre el encuentro entre su esposo y los actores hasta después de que se llevó a cabo y al preguntársele si fue Sean Penn responsable por la captura de El Chapo sólo respondió, "no sé".

RELACIONADAS: La esposa del Chapo teme por la vida de su marido

Sobre el tema de los mensajes de texto privados entre Kate y El Chapo que fueron filtrados por el gobierno mexicano a la prensa, Coronel Aispuro expresó no haber sentido celos sobre la naturaleza íntima de las conversaciones de su esposo con la actriz.

“No pensé nada. Nada más dije ‘esto que le importa al país?’. No entiendo por que la PGR (Procuradoría General de la República) sacó ese tipo de información. Debió ser primero la investigación y, si era culpable, ya después sacar todo ese tipo de información y no primero sacar todo el escándalo y después investigarla”, dijo.

Específicamente sobre Kate del Castillo dijo no conocerla personalmente.  “Nada más la he visto en la tele. Admiro mucho su trabajo”.

RELACIONADAS: Revelan las conversaciones secretas de Kate del Castillo con "El Chapo"

Sobre si sintió celos de ella aseguró: “Para nada. Por supuesto que no. En ningún momento he sentido celos de Kate”.

A Coronel Aispuro, sin embargo, no le sorprende que Guzmán estuviese planificando hacer una película sobre su vida ya que es un plan que tiene hace muchos años, según ella.

“Desde que yo lo conozco siempre ha platicado sobre eso. Más que nada el quiere contar la versión de los hechos como son realmente y no como los han puesto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al preguntársele si está de acuerdo con que estos planes se concreten añadió: “Nunca llegué a opinar de si o si no, pero es su vida y el puede decidir... sobre qué contar y qué no de su vida”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS