La empresa de Jessica Alba es demandada por “falta de honestidad” en sus etiquetas

Entretenimiento

La empresa de Jessica Alba es demandada por “falta de honestidad” en sus etiquetas

Jessica Alba.

Foto: Noam Galai/WireImage

Honest Co., la empresa fundada por la actriz Jessica Alba, fue demandada por presuntamente etiquetar de manera fraudulenta sus productos de limpieza y cuidado personal.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos aquí!

Los productos de la marca prometen ser "naturales", "de origen vegetal" y "libres de químicos", señala la querella presentada en una corte de Manhattan por Brad y Manon Buonasera .

Los demandantes cuestiona la honestidad en las etiquetas de algunos de los 41 productos de Honest Co., que en lugar de ingredientes naturales contienen “una gran variedad de ingredientes sintéticos y tóxicos”, aseguran.

RELACIONADO: El secreto de Jessica Alba para hacer que sus hijas obedezcan

En la demanda se solicita "estatus de demanda colectiva" para los neoyorquinos que compraron los productos de Honest Co. y se exige una compensación de $5 millones para los presuntos afectados.

“Los productos de Honest Co. son una sopa química”, se afirma en la documentación registrada en los tribunales, según la agencia Reuters.

Esta no es la primera vez que la integridad de la compañía es questionada.

Una demanda similar que involucra a cinco productos de Honest Co. está pendiente en una corte federal en Los Ángeles desde el pasado septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

La compañía de la actriz no respondió inmediatamente a las acusaciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS