La emotiva despedida de Raúl González de <i>Despierta América</i>

Entretenimiento

La emotiva despedida de Raúl González de Despierta América

Karla Martínez compartió esta foto con Raúl González a modo de despedida. 

Foto: Instagram/Karla Martínez

Tal y como lo anticipó en exclusiva People en Español en la noche del miércoles, Raúl González se despidió hoy de Despierta América (Univisión), al participar en su último programa tras presentar su renuncia.

"Me voy porque quiero descansar un tiempo. Me voy con la ilusión de hacer cosas nuevas. Los seres humanos cumplimos ciclos, y yo al igual que hace 13 años llegué a Despierta América con ese gran sueño de trabajar aquí, como ser humano quiero ahora buscar otros horizontes"

"Dejo a la familia más linda y alegre que he tenido profesionalmente", agregó, expresando que se lleva "los mejores recuerdos de 12, casi 13 años muy felices de mi vida".

Uno por uno, González agradeció a sus compañeros Karla Martínez, Ximena Córdoba, Alan Tacher y Satcha Pretto.

Y no olvidó al televidente: "Cómo no darle las gracias a usted, en su hogar, gracias infinitas por haberme permitido entrar a su casa desde la casa más feliz de la TV hispana... por dejarme decir durante 13 años Good morning por la mañana".

Por último, extendió un gran agradecimiento a Luz María Doria, productora ejecutiva del programa matutino. "Gracias Luz María Doria. Qué mujer, qué jefa, qué ser humano. Gracias a ti y a tu equipo, Luz María Doria. Eres grande, que no se le olvide a nadie".

Entre lágrimas, Karla Martínez expresó su tristeza por la partida de Raúl: "Gran maestro, el mejor compañero. Siempre tiene una sonrisa y la capacidad de unir a nuestros compañeros y estar siempre en las buenas y en las malas... Hemos reído, hemos llorado, sobrepasado retos juntos".

Por su parte, los directivos de Univisión quisieron dejar en claro que González renunció. "Gracias por estos 12 años querido Raúl González. Respetamos tu decisión de renunciar a Despierta América. Te quedas en nuestros corazones", expresó Alberto Ciurana, presidente de programación y contenidos de la cadena.

no votos

que opinas

COMENTARIOS