La diferencia de edad en las telenovelas: ellas casi siempre son más jóvenes que ellos

Telenovelas

La diferencia de edad en las telenovelas: ellas casi siempre son más jóvenes que ellos

Arath de la Torre, Maite Perroni, Eugenio Siller

Foto: John Parra/Getty Images Para Univision Communications; Victor Chavez/WireImage; Jeff Vespa/WireImage

La pareja protagónica es el eje central de toda telenovela. Durante más de 100 capítulos, somos testigos de la lucha que llevan a cabo dos personas para poder amarse y ser felices. 

Pero, ¿se han dado cuenta de que, por lo general, las actrices que protagonizan suelen ser más jóvenes que los actores que dan vida a sus parejas?

Un buen ejemplo de ello lo podemos ver en ¿Quién es quién? (Telemundo). Danna Paola y Eugenio Siller, sus protagonistas, se llevan en la vida real unos 14 años de diferencia, puesto que Danna tiene apenas 20 y Siller está próximo a cumplir 35. 

RELACIONADO: Las 10 protagonistas de telenovela más jóvenes en la actualidad

Antes muerta que Lichita, que recién finalizó por Univisión, tampoco se queda atrás. Arath de la Torre (40) es 8 años mayor que Maite Perroni (32), su pareja en la comedia producida por Rosy Ocampo.

En Un camino hacia el destino (Univisión), Paulina Goto también es casi 10 años más joven que Horacio Pancheri, puesto que ella tiene 24 y él 33. 

En Pasión y poder (Univisión) ellas, Susana González (42) y Marlene Favela (39), son más jóvenes que sus galanes: Fernando Colunga (50) y Jorge Salinas (47). 

La protagonista de La querida del centauro (Telemundo), Ludwika Paleta (37), también es más joven que Michel Brown (39) y Humberto Zurita (61). 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La excepción en las telenovelas actuales la encontramos en Eva La Trailera (Telemundo), puesto que evidentemente Arap Bethke (35) es mucho más joven que Edith González (51). En este caso cabe matizar que la diferencia de edad está justificada, puesto que la historia así lo requiere. 

Otra excepción sería El hotel de los secretos (Univisión), aunque solo estaríamos hablando de un año de diferencia, que es lo que le lleva Irene Azuela (36) a Erick Elías (35).

no votos

que opinas

COMENTARIOS