La dieta de Adriana Barraza

Noticias

La dieta de Adriana Barraza

Alejandro Chabán comparte con People En Espanol.com la dieta que le funcionó a la actriz mexicana tras subir de peso para Babel. ¡No te la pierdas!

Foto: Getty Images
Cuando las celebridades quieren ponerse en forma me buscan a mí para una solución rápida y saludable. Aquí te reveló los tips que en el pasado le dí a Adriana Barraza para lucir bella en las alfombras rojas de los diferentes premios.

Antes de tomar mis consejos, los hábitos alimenticios de Barraza eran en general sanos pero carecía de frutas y vegetales, los cuales están llenos de fibra. Le sugerí que comenzara a comer una o dos porciones pequeñas de frutas y vegetales al día de los seis grupos de colores que existen: rojo, violeta, verde, azul, amarillo y naranja, ya que cada color está cargado de distintas vitaminas, minerales y antioxidantes.

Recordemos que mi amiga ha sufrido dos preinfartos, así que la idea junto a su doctor es que perdiera peso de manera sana sin poner de ninguna forma en riesgo su salud. Al culminar el rodaje de la película Babel, donde tuvo que aumentar más de 30 libras para encarnar a Amelia, le aconsejé que comenzara a hacer ejercicios cardiovasculares poco a poco, 25 minutos tres veces a la semana, caminar, bicicleta u escaleras. Después de unas semanas la actriz no sólo se sentía llena de energía sino que había perdido casi todo el peso extra de manera natural.

El problema con porciones grandes de comida es que aumentan tus niveles de azúcar en la sangre, lo que le causa a tu organismo un incremento en la insulina, la cual almacena exceso de calorías y grasas, por esta razón la invité a que comiera más, no menos. Cinco pequeñas comidas diarias te harán sentir llena con buen ánimo y manteniendo los niveles de azúcar en la sangre estable.

Otro sabio consejo es comer carbohidratos (papa, arroz, pan y pasta) temprano en el día (me refiero al desayuno), un snack o almuerzo, luego en la noche reducir los carbohidratos y enfatizar las proteínas (pollo, pescado, pavo) acompañado de carbohidratos bajos en glicemia (brócoli, espinacas).

Por ultimo, invité a Barraza a que tomara la mayor cantidad de agua posible y que tratara de reducir las bebidas con azúcar. Tú puedes ponerle al agua lima, limón o menta para darle sabor. El agua te mantiene sin apetito, te limpia el organismo y además te apoya a perder grasa por medio de la orina.

no votos

que opinas

COMENTARIOS