La detención de su representante es "caso cerrado", dice Chayanne

Noticias

La detención de su representante es "caso cerrado", dice Chayanne

Chayanne
Foto: Sony Music

La detención de Sandra Patricia Vega, representante de Chayanne, “en términos legales se decretó un caso absuelto y cerrado”, según un comunicado de prensa emitido por la oficina de producción del cantante.

En el comunicado de prensa se cataloga de “un procedimiento rutinario normal” el arresto de Vega, quien según la agencia de noticias AP, fue interceptada por las autoridades de Guatemala el jueves en el aeropuerto internacional La Aurora de la capital guatemalteca, cuando fue sorprendida por las fuerzas de seguridad con 50,000 dólares en efectivo sin declarar dentro de su equipaje.

“Chaf Enterprises quiere agradecer a todos los medios y personas quienes conocen del profesionalismo e imagen impecable de Patty Vega y quienes en todo momento manifestaron su apoyo debido al infortunado hecho sucedido en Guatemala en días pasados”, dice el mensaje enviado a los medios de comunicación por el equipo de manejo del cantante puertorriqueño.

Esta aclaración se produce luego que agencias de noticias como AP y EFE divulgaran que Vega permanecería hasta dos meses encarcelada porque al momento de su detención  intentó "sobornar a los agentes" que la capturaron, por lo que al delito de lavado de dinero el juez le agregó el de intento de soborno.

A tales efectos, la oficina del artista expresa que  “terminó convirtiéndose en un caso de abuso, acompañado de las muchas y diferentes versiones tergiversadas dadas por algunos medios amarillistas que tristemente faltan al respeto y afectan la dignidad humana”, se agrega.

Chaf Enterprises asegura que Vega “se encuentra viendo los pormenores del concierto de Costa Rica que ha sido pospuesto para la noche de mañana, domingo, debido a que los camiones que transportan la masiva producción de la gira Gigant2s se vio afectada por problemas en Nicaragua al momento de cruzar la frontera”. El hecho de que se refieran al espectáculo como Gigant2s, en lugar de Gigant3s como era inicialmente, plantea el que Marco Antonio Solís se retiró del concierto en el que compartía escenario con Chayanne y Marc Anthony.

no votos

que opinas

COMENTARIOS