La cronología del romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Entretenimiento

La cronología del romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Taylor Swift parece estarse recuperando de su ruptura con Calvin Harris en los brazos del actor Tom Hiddleston.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Foto: Getty Images

Taylor Swift parece estarse recuperando de su ruptura con Calvin Harris en los brazos del actor Tom Hiddleston.

A sólo unas semanas de su ruptura con el DJ y productor musical de 32 años, la estrella del pop, de 26 años, aparentemente está saliendo con Hiddleston, 35. Este miércoles, el diario británico The Sun publicó fotografías de la cantante y la estrella de Thor muy acaramelados en Rhode Island.

Mientras que una fuente dijo a People que Harris desconocía sobre el romance en ciernes de su ex, un amigo de Harris dijo que él está "feliz y ha seguido adelante", luego de la ruptura.

Esta es una cronología de el romance sorpresa de Swift y de Hiddleston:

2 de mayo de 2016: Swift y Hiddleston tienen una competencia de baile en el Met Gala

La cantante fue co-presidenta en el evento y asistió sin Harris. Swift y Hiddleston fueron capturados en un video de Instagram mostrando sus mejores movimientos al ritmo de la canción de T.I., "Bring Em Out".

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

A video posted by Carlos Souza (@carlossouza1311) on

Aunque definitivamente parecían divertirse, el par mantuvo una distancia respetuosa durante el evento.

FOTOS: Taylor Swift y Calvin Harris: su historia de amor

20 de mayo de 2016: Harris sufre un accidente automovilístico

No parecía haber ningún problema con la pareja después de la bailadita de Swift con Hiddleston en el baile del Met, pero Harris se vio involucrado en un accidente de coche en su camino hacia el aeropuerto después de haber sido fotografiado con Swift al principio del día.

Según los informes, Harris sufrió un corte en la cara en la colisión y se vio obligado a cancelar su próximo espectáculo en Las Vegas.

31 de mayo de 2016: Hiddleston llega a Los Ángeles

La estrella de Crimson Peak fue fotografiado muy sonriente en el aeropuerto LAX después de tomar un largo vuelo desde Londres.

1 de junio de 2016: People confirma en exclusiva que Swift y Harris han roto su relación

Alrededor de una semana después del accidente de Harris, se confirmó la noticia de que la pareja se había separado recientemente después de 15 meses juntos. Una fuente cercana a la pareja dijo a People que "no hubo ningún drama" alrededor de la ruptura y que "las cosas simplemente no funcionan a veces. Nadie traicionó a nadie."

Swift fue vista por fanáticos en Nashville antes de la noticia de la ruptura fuera pública.

RELACIONADAS: Taylor Swift y Calvin Harris rompen su noviazgo 

2 de junio de 2016: Harris rompe su silencio sobre la división repentina

Hablando por primera vez sobre la ruptura, Harris tuiteó un mensaje para negar los rumores de que hubiese conflictos entre los exes.

"La única verdad es que una relación llegó a su fin y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto", escribió en Twitter, y Swift lo retuiteó de inmediato. Después de las fotos de Swift y Hiddleston fueran hechas públicas el miércoles Harris borró el tuit y los exes dejaron de seguirse en Twitter.

4 de junio de 2016: Swift sorprende a un fan en su boda

Días después de que se anuciara su separación, Swift puso su tristeza a un lado e hizo una aparición sorpresa en la boda de un fan cuya madre murió antes de su gran día. "Había un montón de emociones en [la boda], dijo un invitado a People sobre la boda de Max Singer y Kenia Smith."Por supuesto, había tristeza también y Taylor fue capaz de transformar la tristeza en una celebración ".

El mismo día, Hiddleston hizo una aparición en el Wizard World Comic Con en Filadelfia, donde fue acompañado por su co-estrella de Thor, Chris Hemsworth.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

15 de de junio de, 2016: El romance de Taylor Swift y Hiddleston rompe el internet

Swift y Hiddleston causaron frenesí en la internet cuando se filtraron fotos de ellos luciendo muy abrazados, besándose y abrazados en Rhode Island. Las reacciones de los fans fueron desde el apoyo a críticas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS